Quienes somos?

BranideaMX quienes-somos

En BranideaMX somos una agencia de desarrollo de marca, marketing digital y desarrollo de sistemas a la medida, siendo tu mejor opción al tener todo lo que tu marca necesita en el mismo lugar.  Sabemos que tu proyecto es único, nos esforzamos en ofrecerte una solución integral que cubra todas tus necesidades y deseos, ofreciendote el mejor paquete y al mejor precio, nosotros haremos que tu marca tenga la mejor presencia en internet.

 

Misión

Nuestro principal objetivo y razón de ser es el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Querétaro y el país, a través de soluciones tecnológicas, desarrollando sistemas web de información, redes sociales y gráficas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

Visión

Buscamos ser una empresa reconocida por la calidad de nuestro trabajo y profesionalismo. Nuestro objetivo es evolucionar a la par de las tecnologías de la información y la imagen corporativa, además siempre buscamos mantener nuestro compromiso y satisfacción de nuestros clientes.