BranideaMX que-hacemos

En BranideaMX damos identidad y presencia a tu marca, pero … ¿Qué te ofrecemos para lograr eso?

 

Imagen corporativa

Lo más importante de una marca o empresa es la forma en que te ven los clientes, así que una forma efectiva es el diseño de un logotipo que transmita lo que es tu empresa, además de que aparezca en todos los elementos físicos y virtuales de tu negocio. ¡Nosotros lo hacemos!

Identidad de marca

¿Sabes lo que comunica la imagen de tu negocio? Para que tus clientes sepan fácilmente cuál es tu negocio, es necesario unificar todos los elementos gráficos que sean propios de tu empresa. La elaboración de la identidad de marca va más allá de un diseño bonito, es la cercanía con tus clientes y que ellos con el simple hecho de ver tu imagen sepan quién eres y a qué te dedicas. ¡Nosotros sabemos cómo hacerlo!

Redes sociales

Tener una cercanía con tus clientes o futuros clientes es importante, pero también es importante elegir el medio en el cual lo haces. Una muy buena alternativa de tener contacto directo con ellos de una manera amigable son las redes sociales. ¡Nosotros las creamos y las administramos para que tú te dediques de lleno a atender el lado comercial de tu empresa!

Se el primer resultado en Google

Conviértete en los primeros resultados de búsqueda Google. De poco sirve aparecer después de los tres primeros resultados. ¡Nosotros lo logramos de una manera efectiva y orgánica! Recuerda, ya nadie usa la Sección Amarilla.

Desarrollo de sistemas a la medida

Somos expertos en el desarrollo de sistemas personalizados, nos adaptamos a tus necesidades y especificaciones. Muchas veces te tienes qué adaptar a las funciones del sistema, pero con nosotros las funciones del sistema se adaptan. ¡Punto para nosotros!

Diseño de páginas web

Recuerda que si tu empresa no está en internet prácticamente no existe. El internet es el futuro de los negocios y nosotros somos expertos en el diseño de páginas web. Elaboramos la página de tal manera que sea navegar en ella y a tus clientes les quede claro qué es lo que ofreces. A través de una página web existirás en el mundo de los negocios. ¡No te quedes atrás!